lider-carismatico

El Liderazgo es hoy, más que nunca, la prioridad numero uno en el desarrollo profesional y personal. Así lo creo firmemente y por ello organizo una serie de actividades que están teniendo gran éxito, como demuestran tanto las altas evaluaciones alcanzadas como los testimonios de los participantes.

Con el objetivo de llevar a los líderes actuales a alcanzar su máximo potencial, te propongo una nueva serie de sesiones especialmente dedicadas a aquellos profesionales interesados en dar un paso adicional en su carrera y eficacia como líderes, desarrollando su magnetismo personal y su capacidad de influir en los demás de forma positiva, física, emocional e intelectualmente.

LÍDERES QUE GUSTEN

Estoy convencido de la necesidad de desarrollar el Carisma del líder como una de las claves para alcanzar el éxito profesional y personal. El mundo exterior es cada día mas exigente y hoy ya no basta con profesionales competentes, las empresas necesitan algo más: necesitan líderes carismáticos, optimistas y con capacidad de aceptar riesgos, líderes que gusten.

Nacen así, dentro de nuestro porfolio de liderazgo, las sesiones: Desarrollando al Líder Carismático, que en sesiones de dos horas semanales y durante tres semanas + una sesión final de una hora, te ayudarán a activar, desarrollar y perfeccionar las cualidades que conforman tu mejor Liderazgo.

PROGRAMA

Estas sesiones están enfocadas a mejorar tus conocimientos en áreas como: Hablar con autoridad, Escuchar, Persuadir, Adaptarse a otros, Enviar vuestro mejor mensaje silencioso (Imagen), Utilizar el tiempo y espacio a tu favor, Articular claramente Visión e Ideas.

El desarrollo del liderazgo se está aprendiendo toda la vida, y la meta y el compromiso de cada líder está en alcanzar ese máximo potencial que tenemos cada uno de nosotros.

Estas sesiones guiadas marcan un salto cualitativo en el desarrollo profesional de cada participante y en consecuencia en su liderazgo.

Un programa exclusivo y de alto nivel para líderes consolidados que quieran perfeccionar sus habilidades y su Carisma.

DIRIGIDO A:
-Altos directivos, CEO´s y Consejeros
-Líderes con responsabilidad en dirección de equipos en grandes y medianas empresas
-Ex-masterminders.

Puedes acceder a más información sobre este programa, que también desarrollo en una versión especialmente orientada a mujeres directivas, de la mano de Womantalent, la Red 2.0 de Mujeres profesionales, emprendedoras y líderes.

+ INFO: http://womantalent.com/cursos/course/desarrollando-a-la-lider-carismatica/

 

 

 

javiersada.comLíder y Carisma